jueves, 4 de noviembre de 2010

Gabriel Cocha: "Me hubiera encantado terminar las cosas donde las empecé"

Gabriel Cocha (Foto: GYE)
"Me hubiera encantado haber podido terminar las cosas donde las empecé. Pero justamente lo profesional es lo que se interpone en lo relacionado con lo sentimental. Y para mí es totalmente entendible que no se haya dado una contratación por parte de Gimnasia. Hay muchas aristas en una contratación que se tienen que dar. Simplemente no se dio, no se pudo", se lamentó Gabriel Cocha en una charla mantenida hoy con Radiocracia (88,3 Mhz), refiriéndose puntualmente a su decisión de haber dejado el básquet.
Gabriel Cocha, hombre récord de Gimnasia y Esgrima, con 23 temporadas en la Liga Nacional, dijo sin dudar: "Nunca voy a ser un ex jugador de básquet. Siempre voy a ser un jugador de básquet. Porque así lo siento. Y que hoy esté afuera de las canchas es una circunstancia", sentenció.
Por último dijo sentirse a gusto con su decisión porque, según su parecer, se tomó en el momento justo.
"Estoy bien porque me retiro llegó porque yo quiero. Siempre lo hablaba con amigos y no quería que el básquet me dejara a mí. Y sentirse bien tiene que ver con eso. Yo decidí retirarme. No hice un papelón dentro de una cancha. No es que me arrastré corriendo en una cancha. Tomar una decisión de este tipo forma parte del orgullo de haber decidido dejar en un momento en qué podía haber seguido jugando. Pero por distintas razones decidí cortar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario