miércoles, 3 de noviembre de 2010

Huracán presentó su nueva camiseta, el césped sintético y la campaña de socios

Los dirigentes con la nueva camiseta (Foto: Chino Arturo)
Imagen de la futura cancha de césped sintético.
Huracán de Comodoro Rivadavia presentó oficialmente la nueva camiseta de la institución, con la que disputará el torneo Argentino "B" de fútbol. La indumentaria nueva incluirá sponsors que se sumaron recientemente, tal es el caso del gobierno de Comodoro Rivadavia, Jornada y Vidrio Sur, además de Pepsi y Sport 2000. Pero la particularidad de esta nueva edición está relacionada con la inclusión de la inscripción "La Barra de Fierro", un reconocimiento especial para la hinchada que lo sigue a todas partes.
La ceremonia se realizó en las instalaciones de Moretti, ex Patagón, oportunidad que sirvió también para la presentación de la campaña de socios que se llevará a cabo, por módulos y a través de la boleta de la Sociedad Cooperativa Limitada. Esto se implementará desde el sábado a las 13, en las instalaciones del club. Con un costo de 25 pesos, los socios tendrán como primer gran beneficio la entrada gratuita en cada una de las presentaciones en condición de local en el marco del torneo local organizado por la Liga de Comodoro.
También se mostró, a través de fotografías especialmente montadas, la fachada de la nueva cancha de césped sintético que se empezará a construir en el transcurso del presente mes. Y que estará situada justamente donde actualmente se encuentra la cancha auxiliar.
El presidente de la entidad, Gustavo Córdoba, se mostró muy satisfecho de la oportunidad de contar con una cancha alternativa en estas condiciones, algo que también fue muy festejado por el actual técnico de la entidad, Víctor Doria.
Además, junto a los organizadores, el máximo dirigente de la institución brindó detalles respecto del importante recital que se realizará el próximo 14 de noviembre, con la presencia de Dady Yankee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario