miércoles, 24 de noviembre de 2010

La CAI sigue sin poder ganar de local, empató 3-3 con Independiente Rivadavia

Loncón saca el centro (Foto: El Patagónico).
CAI de Comodoro no pudo esta tarde conseguir una victoria, aunque sí una igualdad agónica 3-3 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido que se desarrolló en el Estadio Municipal de kilómetro 3.
Apenas comenzado el encuentro, a los 5 minutos, Matías Soto Torres convirtió un verdadero golazo. La recibió en la izquierda, remató con mucha comba y la clavó en el ángulo.
Pero no tuvo la oportunidad de festejar, ya que en apenas dos minutos Independiente lo empató y en cinco lo dio vuelta. A los 7 minutos, Diego Menghi recibió sólo en el corazón del área y no dudó para poner la igualdad tras un córner de la derecha. Y a los 10, Menghi apareció por el segundo palo tras otro tiro de esquina, esta vez de la izquierda, y de cabeza convirtió tras un grueso error de Burtovoy.
Fue un encuentro de ida y vuelta, con muchos errores de ambos lados, sobre todo en la transición defensiva.
La CAI había conseguido el primer gol del encuentro por una individualidad de Soto Torres. Pero sobre los 20 marcó la igualdad parcial 2-2 a través de una gran jugada colectiva, que terminó Soto Torres. Enorme gol, tras buena combinación entre Romero, Bubas y Soto Torres que no tuvo más que empujarla con la parte externa de su botín, dejó sin nada que hacer al arquero Ayala.
Lástima que otra vez no tuvo tiempo como para asimilar el tanto anotado, ya que una vez más, en apenas 60 segundos, sobre los 22, Peralta remató desde el borde del área y sacó un remate preciso para clavarla en el ángulo derecho de Burtovoy, que estaba mal ubicado.
En el complemento las cosas fueron completamente diferentes, ya que Independiente se replegó, hizo cambios defensivos y se dedicó a cuidar la diferencia.
El "azurro" se fue hacia el arco rival, con más ganas que ideas, y consiguió la igualdad definitiva cerca del minuto 33. Nicolás Bubas, que había jugado un flojo encuentro, convirtió después de una enorme jugada de Soto Torres, que dejó a dos defensores en el camino, uno con caño incluído, y se la sirvió al delantero en el punto penal. Otro gran gol, aunque no alcanzó para sumar tres puntos.
El equipo comodorense no puede ganar de local. Sólo ha sumado una victoria en siete presentaciones en el Estadio de kilómetro tres. Está a 12 puntos de Tiro Federal de Rosario en la tabla del descenso y quedan 69 en juego, por lo que todavía hay esperanzas de mantener la categoría, aunque el camino se está haciendo cada vez más empinado y angosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario