jueves, 4 de noviembre de 2010

Lucas Matthysse: "Prometo una buena pelea y llevar el título a la Argentina"

Cara a cara Matthysse-Zab Judah (Foto: Arano Box).
Lucas Martín Matthysse (27-0-0-1 25ko) habló de la prensentación del sábado, en el Prudential Center de Newark, ante el estadounidense Zab Judah (39-6-0-2 sd, 27 ko), ex rey en dos categorías.
Tras la rueda de prensa que se realizó en la tarde del miércoles, en el gimnasio Boxing Global Gym, de Jersey City, Marcelo González entabló un diálogo mano a mano con el boxeador chubutense.
"Hice una preaparación muy buena, en Oxnard, con el equipo de 'Maravilla' Martínez. Fue un campamento muy lindo porque había muchos argentinos y dominicanos. La pasé muy bien. Entrenamos muy fuerte y fue una experiencia muy linda", confesó en el principio de la charla.
"Creo que es la mejor preparación de mi vida. Me he preparado muy bien. Estuve trabajando en montaña, haciendo pesas y guanteando con Maravilla Martínez, que es campeón del mundo. También tuve la oportunidad de guantear victor cayó y javier fortuna, boxeadores muy buenos, de alto nivel. Me siento muy bien", agregó.
Más adelante hizo referencia a la importancia de prensentarse como visitante, una vez más en Estados Unidos.
"Hasta ahora estoy tranquilo. Estoy confiado porque estoy bien entrenado. Eso me da tranquilidad. Sé que seré visitante y peleando con un ex campeón mundo, con mucha experiencia. Pero vengo bien entrenado y me tengo mucha fe", destacó el trelewense.
Sin embargo, enseguida puntualizó: "Uno se pone nervioso por pelear en Newark, de visitante. Es natural sentirse así. Pero trato de pensar que tengo que hacer las cosas bien".
El boxeador de Trelew será fondista de HBO por primera vez, lo que significa que no sólo será visto por Sudamérica, a través de Space, sino también por Estados Unidos de costa a costa.
"Es una satisfacción muy grande porque me va a ver todo el mundo. Ojalá que salga todo bien. Hemos hecho las cosas bien y trataré de aprovecharlo al máximo. Prometo una buena pelea y llevar el título sí o sí a la Argentina", concluyó con confianza Matthysse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario