domingo, 28 de noviembre de 2010

Huracán jugó mal y perdió con el líder Cruz del Sur de Bariloche

Huracán perdió como local ante Cruz del Sur.
Por Rolando Hompanera.-

Nublado como la tarde, descontrolado como el viento, y con escasos rayos de luz, se mostró Huracán de Comodoro, que esta tarde perdió 1-0 ante Cruz del Sur de Bariloche. El partido se jugó en el estadio "César Muñoz" del Barrio Industrial con arbitraje del bahiense Gabriel Spinella, de flojo desempeño, y correspondió a la novena fecha de la zona 1 del torneo Argentino "B" de fútbol.
El único tanto del encuentro fue anotado por Gustavo Ramírez, cuando se llevaban disputados 39 minutos de la primera parte. Fue una excelente jugada colectiva en la que Vega, Gasperoni y Ascensio armaron una pared hermosa que definió con suma maestría el mediocampista con toque suave a un costado del arquero.
El técnico de Huracán, Víctor Doria, se jugó por un esquema de cuatro defensores pero con el creador Pablo Romano como lateral izquierdo, algo que no aportó nada más que desconcierto en retroceso y espacios para los ataques visitantes.
Y en el complemento, no dieron los resultados deseados los cambios implementados, con los ingresos de Folmer, que jugó muchos minutos de regalo porque se dedicó a cometer infracciones más que a jugar, de Willhuber, que reemplazó al delantero Alaniz sin demasiada trascendencia, y de Nicolás Barrera por Oscar Marchant, cuando el partido suplicaba por el ingreso de Alexis Cabrera.
Muy flojo lo de Huracán, que con la derrota perdió el invicto en condición de local y cayó al cuarto lugar de la tabla (11 pts.), junto a Deportivo Madryn, su rival del próximo fin de semana.
Deportivo Roca le ganó 2-1 a Deportivo Madryn y Boca de Río Gallegos goleó a Independiente de Neuquén 5-1, en los otros dos resultados de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario